Alondra García Miró celebró a lo grande el triunfo de la selección peruana en la Copa América.
Alondra García Miró

A pesar de la distancia, siguió el minuto a minuto del y vivió toda la tensión de la tanda de penales de la que la selección peruana salió airoso esta tarde al y que la ojiverde no dudó en celebrar a lo grande, tal como muestran varios videos que publicó en su cuenta de Instagram.

Alondra García Miró no pudo acompañar en esta ocasión a Paolo Guerrero y a la selección peruana en el Perú vs. Uruguay, debido a que se encuentra a días de la inauguración de su negocio 'Mercatto Verde', por ello hizo un pare en sus actividades e instaló la TV en el comedor de su restaurante para que todos puedan ver el emocionante duelo.

En los videos de Instagram se puede ver a Alondra García Miró muy nerviosa en el momento previo del penal que iba a ejecutar su pareja Paolo Guerrero, pero luego se pudo ver a la también modelo aplaudiendo emocionada a su gran amor.

Tras el último gol de Edinson Flores y con la confirmación de la clasificación de Perú a semifinales, Alondra García Miró saltó de felicidad en medio de la algarabía de los demás presentes en el lugar.

Perú ahora enfrentará a Chile por semifinales de la Copa América 2019... ¿Alondra García Miró estará en este nuevo clásico del Pacífico?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC