Alondra García Miró y Doña Peta
Alondra García Miró y Doña Peta

Las relaciones pueden terminar, pero los vínculos con la familia de tu ex no se cortan tan fácilmente. Eso lo ha dejado claro , quien estuvo en el cumpleaños número 68 de Doña Petrolina Gonzáles, mejor conocida como , madre de de su expareja.

Alondra García Miró llegó a la casa de la progenitora del 'Depredador' ubicada en Chorrillos, en donde se encontraban varios de los familiares de su expareja. La modelo estuvo con su camiseta blanquirroja y se animó a posar en varias fotografías de los parientes de Paolo Guerrero.

Cuando Alondra García Miró y Paolo Guerrero eran pareja, la relación entre la ojiverde y Doña Peta era la mejor. Incluso, la modelo y su exsuegra viajaron juntas a México durante algunos días y compartieron fotografías de su travesía.

Doña Peta siempre tuvo la mejor opinión de Alondra García Miró y en varias ocasiones señaló que le gustaba la pareja que formaba con su hijo. Lamentablemente, la relación con Paolo Guerrero terminó a fines del 2017, días antes del cumpleaños del futbolista.

Actualmente, Paolo Guerrero mantiene una relación amorosa con Thaísa Leal, una nutricionista brasileña. Tras la decisión de ampliarle la sanción a 14 meses por el resultado analítico adverso, el Depredador regresó a Perú en compañía de la rubia.

Posteriormente, Paolo Guerrero viajó a Suiza para agotar todos los recursos posibles y poder jugar en el mundial Rusia 2018. Días después de su partida, Thaísa Leal viajó a su lado para acompañarlo en todo el proceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC