y dieron mucho de qué hablar a su llegada de Argentina. Ambos abordaron el mismo vuelo e incluso se especula que ambos estuvieron en primera clase conversando amenamente.

¿Romance a la vista? Eso aún no se sabe. Sin embargo, el programa '' ha lanzado un avance de imágenes exclusivas de Alondra García Miró y Christian Meier en el avión de regreso.

En el video promocional se ve a Alondra García Miró echada en su asiento reclinado y, a su lado, aparece Christian Meier. El programa 'Cuéntamelo Todo' difundirá todas las imágenes exclusivas este lunes ¿Darán qué hablar?

Alondra García Miró viajó la semana pasada a Argentina como invitada para el avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’ en Buenos Aires. En imágenes compartidas en redes sociales se vio a la joven compartiendo una cena en compañía de un grupo de amigos.

Lo que llamó la atención de la fotografía es que Christian Meier aparecía en la misma reunión. El actor y cantante también presenció el show realizado en Buenos Aires y abordó el mismo vuelo de regreso a Lima.

A su llegada al Perú, ni Alondra García Miró ni Christian Meier brindaron declaraciones. El primero en salir fue el actor, quien abordó rápidamente un taxi. Minutos después, salió la joven de 25 años acompañada de un agente de seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC