Habla fuerte y claro. , la mamá de , declaró sobre la situación sentimental entre su hijo y . Pero eso no fue todo. Lee bien esta nota.

Un diario local se comunicó con Doña Peta para proponerle una sesión fotográfica. Sin embargo, la reportera no dudó en tratar de soltarle la lengua a la mamá de Paolo Guerrero para que comente sobre el ampay de Alondra García Miró con  y que aclare si la relación con el 'Depredador' y la ojiverde terminó.

En conversación con La Karibeña, Doña Peta manifestó que le molesta que estén hablando todo el tiempo sobre Paolo Guerrero pues eso no le suma a su carrera futbolística.

"¿Cómo no me va a molestar que todos los días estén sacando lo mismo? (...) Hay que rezar nomás para que él pueda jugar bien por el Perú", dijo Doña Peta.

Pero cuando le mencionaron a Alondra García Miró y a Christian Meier tras el ampay en el avión y que la modelo merecía buscar felicidad porque ya no estaba con Paolo Guerrero, Doña Peta atinó a decir que eso solo se le debe preguntar a ellos.

"Esos son problemas de ellos. Yo no te puedo decir (si están o no en una relación) Que te lo digan ellos", comentó Doña Peta sobre la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Incluso, Doña Peta señaló que cuando la ampayaron junto a Alondra García Miró caminando, ambas se habían reunido para hablar de asuntos ajenos a Paolo Guerrero.

Por otro lado, Doña Peta manifestó que ya no habla con Alondra García Miró y que si ella y Paolo Guerrero tienen problemas solo es tema de ella analizar si pueden superarlos o no.

"Son problemas de ellos. Si no se comprenden, no va pues", finalizó Doña Peta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC