¿Se viene un nuevo ampay? Cada vez son más fuertes los rumores de que la modelo y el actor se siguen frecuentando. Todo parece indicar que habrían estado juntos en Estados Unidos.

Alondra García Miró chapó sus maletas y se fue a Miami a vacacionar acompañada de la familia. Christian Meier, por su parte, se encuentra en dicho país concretando algunos proyectos.

Sin embargo, el programa 'Amor, amor, amor' deslizó la posibilidad de que ambos se habrían visto para seguir hablando del tema que quizá quedo pendiente cuando los captaron muy juntos en un avión.

El encargado de avivar el fuego de la especulación fue el Zorro Zupe. Esta vez, mencionó que tiene amigos en Miami que han visto a la parejita comiendo en un conocido restaurante.

"Yo presiento que esta semana podrían aparecer imágenes de ellos dos juntos en Miami", comentó el Zorro Zupe en 'Amor, amor, amor'.

¿Será que se confirmarán por fin los rumores de una posible relación entre Alondra García Miró y Christian Meier? ¿Cómo la estará pasando Paolo Guerrero? Esperemos atentos a las novedades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC