Alondra García Miró y Christian Meier fueron ampayados en restaurante ¿Amor a la vista? [VIDEO]

El programa 'Amor, amor, amor' reveló en exclusiva las imágenes en las que Alondra García Miróy Christian Meier aparecen muy juntitos.

Alondra García Miró y Christian Meier ampayados

La modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier fuero ampayados en una conocida cafetería de Miraflores. Los rumores en torno al posible romance de esta parejita son cada vez más fuertes.

El programa 'Amor, amor, amor' reveló en exclusiva las imágenes en las que Alondra García Miró y Christian Meier aparecen muy juntitos en una de las mesas del restaurante.

'Peluchín' y Gigi Mitre mencionaron que los trabajadores de la cafetería confirmaron que Alondra García Miró y Christian Meier estuvieron en el local.

Alondra García Miró y Christian Meier

Alondra García Miró y Christian Meier

Alondra García Miró y Christian Meier

Alondra García Miró publicó en su cuenta de Instagram una imagen del postre que comió aquella vez que visitó el restaurante acompañada de Christian Meier.

Recordemos que Alondra García Miró terminó su relación con Paolo Guerrero y de inmediato fue ampayada con Christian Meier conversando muy atenta durante un vuelo de regreso a Lima.

Mucho se especuló también sobre un viaje a Estados Unidos. Al parecer Christian Meier y Alondra García Miró habrían coincidido y salido en más de una oportunidad.