y llevan su relación a viento en popa. La pareja parece estar pasando por el mejor momento hasta ahora, pues no tienen reparos en mostrarse enamorados hasta en las redes sociales.

Alondra García Miró sube muchas fotos a las redes sociales a diarios. Sin embargo, muy pocas son comentadas por su pareja, Christian Meier. Una de estas exclusivas fotos que valieron un comentario fue la del maquillador Nando Mesía.

Él subió una foto de Alondra García Miró, en la que se le podía observar con dos looks de maquillaje que Nando había creado. Junto a la foto escribió: "¿Y cómo la prefieres tú? Fresca y natural o glamorous & Sexy".

¿Y como la prefieres tu? Fresca y natural o glamorous & Sexy. @alondragarciamiro By: @nandomesia Celebrity make up artist. 😉

Una publicación compartida de Nando Mesía (@nandomesia) el

Lo que ni Nando Mésía, ni Alondra García Miró se esperaban era que Christian Meier, pareja de la rubia, comentara la foto. El actor decidió usar su cuenta de Instagram y mandar un original piropo en la foto de su novia.

"Todas las anteriores", comentó Christian Meier en la foto que el maquillador Nando Mesías subió a Instragam, de Alondra García Miró. Así el actor confesó que le gusta tanto el lado natural de su enamorada, como el lado glamouroso y sexy.

Sin embargo, Christian Meier luego decidió borrar el tierno comentario que había colocado para su novia, Alondra García Miró. Si se revisa la foto del maquillador, Nando Mesías, ya no se encuentra el comentario del actor.

Como era de esperarse, los seguidores de Alondra García Miró encontraron inexplicable la actitud de Christian Meier, al borrar su comentario. Muchos preguntaron porqué había decidido borrarlo pero no recibieron respuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC