.
Alondra García

Después de su participación en el avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’ en Buenos Aires, el actor y  llegaron a Lima, el último viernes, a las 9:50 de la noche, en el vuelo 1364 de Aerolíneas Argentinas.

El primero en salir, a las 10:30 de la noche, de la sala de desembarque del aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’ fue Christian Meier, quien lucía un pantalón crema y camisa celeste. El actor abordó rápidamente un taxi para evitar dar declaraciones.

En tanto, Alondra García Miró se tomó su tiempo para dejar el terminal aéreo, en su afán de no responder preguntas sobre Paolo Guerrero. Exactamente a las 11:34 de la noche, acompañada por un hombre de seguridad, quien la tapaba con su brazo para que no sea fotografiada, Alondra caminó apresuradamente y solo alzó el brazo para saludar. Inmediatamente subió a la movilidad que la esperaba.

EN PRIMERA CLASE

Por otro lado, se sabe que Alondra García Miró y Christian Meier viajaron juntitos en primera clase y que durante el viaje conversaron amenamente. Dichas imágenes serán emitidas este lunes en el programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV.

Además, se sabe que ambos compartieron una cena, junto a Deyvis Orosco y Toño Jáuregui, en Buenos Aires.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC