El debut de en la TV está cada vez más cerca. La novel actriz inició las grabaciones de la teleserie en donde tendrá el rol protagónico. Aunque no es la primera vez que la modelo responde preguntas a la prensa, sí es su primer enlace en vivo para un medio de la farándula después de muchos años.

Alondra García Miró habló en exclusiva con el programa 'En Boca de Todos' en donde contó algunos detalles de su personaje 'Lucy'. Según la modelo, no quiere adelantar detalles para no dañar la sorpresa.

"Es una niña soñadora, humilde, valiente. Bueno ya la van a ir descubriendo en la novela. No les quiero contar mucho. Me han dicho que no puedo adelantarme", declaró Alondra García Miró sobre su debut en TV.

Según contó la modelo, se sentía muy nerviosa de estar frente a una cámara de televisión pues en mucho tiempo no declaraba en vivo para un medio. Alondra García Miró indicó que se sentía emocionada por el nuevo reto que tiene.

"Me siento muy emocionada. Agradecida también por esta gran oportunidad. Me vengo preparando hace varios meses en un taller con Norma Martínez, a quien le agradezco tanta paciencia, todo el cariño que me ha dado todo este tiempo. Estoy emocionada y nerviosa también, tengo que aceptarlo", dijo Alondra García Miró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC