Rodrigo González se burla de discusión de Paolo Guerrero y Alondra García Miró por un trago
Rodrigo González se burla de discusión de Paolo Guerrero y Alondra García Miró por un trago

El presentador de programa Amor y fuego, Rodrigo González, dio más detalles de lo que ha sido la separación entre el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, y su exnovia la modelo peruana, Alondra García Miró.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo acusa a Gino Arévalo de “sembrar” ampay en su local

El popular ‘Peluchín’ reveló que fue la ojiverde quien terminó la relación con el ‘Depredador’ pues ya estaba cansada de la inmadurez del capitán de la bicolor.

Según tengo yo entendido, unas sapas que tengo por ahí, me hablan y me dicen ¿tú sabes por qué Paolo está así? Porque la que lo dejó esta vez fue Alondra. Ella se había hartado de Paolo y de sus inmadureces, ya estaba harta y decidió separarse y terminar”, contó el periodista.

Para sorpresa, Rodrigo González contó que fue una “muca”, es decir, una persona de muy buena fuente la que le contó detalles sobre el término de la relación de la popular pareja, una de las más queridas del medio local.

Paolo Guerrero y Alondra García pasan juntos la Navidad. Foto: Instagram
Paolo Guerrero y Alondra García pasan juntos la Navidad. Foto: Instagram

Rodrigo González también dijo que Paolo Guerrero hizo de todo para volver con Alondra García Miró, pero que ella se fue de viaje a Europa, por lo que Paolo “se enamoró en 0,5″ de la bailarina brasileña Ana Paula Consorte.

“Paolo pensó que haciendo sus acercamientos, que a veces lanza, Alondra, como todas las otras veces, iba a regresar y saltando hacia él. Aclaró que no estaba con nadie, la otra (Alondra) se fue de viaje y el otro (Paolo) se enamoró”.

“Pero no, se quedó tan despechado y a veces te prometen tantas veces, que pensó que iba a ser una más y se da con la sorpresa de que Alondra no volvió, entonces ahora él está enamoradísimo (de Ana Paula Consorte)”, añadió.