Alondra García Miró y su nuevo galán
Alondra García Miró y su nuevo galán

habría encontrado el amor junto a Nicolás, un ingeniero dedicado al rubro de la construcción. Maju Mantilla contó en 'En Boca de Todos' que la ojiverde tiene una persona especial en su corazón.

"Estoy contenta, estoy tranquila y prefiero mantenerme al margen de mi vida privada. Estoy bien y estoy feliz", dijo Alondra García Miró durante la entrevista de En Boca de Todos, sonriendo en todo momento.

Nicola Porcella no dudó en echar a su compañera de 'Te Volveré a Encontrar y le deseó lo mejor a Alondra García Miró con este joven ingeniero. Incluso, el guerrero declaró que ambos se veían bien juntos.

“Es chibolo, una buena persona, un empresario dedicado a la construcción y sé que conoce a Alondra y conversan mucho. Para mí, hacen una linda pareja”, agregó Nicola Porcella ‘En boca de todos’.

Esta descripción hizo recordar una visita que realizó Reinaldo Dos Santos hace algunas semanas. El vidente predijo que Alondra García Miró estaba en salidas con un ingeniero que no tenía nada que ver con el medio televisivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC