lo dijo. En una conversación con el reportero de , la modelo comentó que está pasando por un mal momento tras los rumores de separación de .

Los usuarios en redes sociales se preocuparon por la salud de Alondra García Miró tras ver sus últimas publicaciones. Muchos señalan que tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero, la joven de 25 años habría caído en una fuerte depresión y por eso bajó de peso.

Alondra García Miró no ha querido confirmar si su relación con Paolo Guerrero terminó. Incluso en 'Espectáculos' los panelistas señalaron muy confiados que la ojiverde habría regresado con el futbolista y que se alista para regresar a Brasil.

Sin embargo, Alondra García Miró quiere demostrar que tiene una buena salud. Por eso, a través de sus redes sociales la modelo publicó fotos y videos de su entrenamiento del día.

En las imágenes se ve cómo Alondra García Miró trabaja muy concentrada en su cuerpo y que la supuesta extrema delgadez que se comenta solo es un efecto del ángulo en el que se tomaron las fotos.

Incluso en un video que publicó, Alondra García Miró parte de su entrenamiento funcional para mantenerse fitness. Recordemos que la modelo siempre ha cuidado por su cuerpo y en varias oportunidades compartió parte de su rutina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC