Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alondra García estuvo en el Maracaná alentando a Paolo Guerrero y celebró goles de Perú ante Bolivia | FOTOS

Alondra García sí estuvo presente en el triunfo de Perú ante Bolivia por la Copa América y vibró con el golazo de Paolo Guerrero. La ojiverde lució la camiseta con el número de su pareja.

Alondra García
Alondra García
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero sobre el local de Alondra García Miró

Llevando con orgullo el número 9 de Paolo Guerrero, así se dejó ver Alondra García Miró en el estadio de Maracaná, quien con una sonrisa reluciente accedió a tomarse fotografías con los hinchas que asistieron a ver a la selección peruana en la Copa América 2019.

La modelo apenas llegó al estadio y captó la atención de los hinchas peruanos, quienes hasta la aplaudieron, pues consideran que es el 'amuleto de la suerte' de Paolo Guerrero.

Alondra García, al igual que los miles de hinchas asistentes, vibraron con cada uno de los goles de la selección peruana, pero se emocionó y hasta gritó el gol anotado por su pareja Paolo Guerrero que le dio el empate 1-1 al final del primer tiempo en el partido frente a Bolivia.

Paolo Guerrero , Jefferson Farfán y Edinson Flores anotaron en el triunfo que puso al borde de la clasificación a Perú a la siguiente ronda de la Copa América 2019

El sábado 22 de junio, Paolo Guerrero y compañía enfrentarán a Brasil en el último partido por el Grupo A de la Copa América desde las 2:00 pm. ¡Chequea aquí los canales del partidazo!

Cargando siguiente contenido

Portada