preocupó a sus fans tras la supuesta ruptura amorosa con . La modelo compartió fotografías en donde parecía lucir más delgada, hecho que levantó rumores sobre una supuesta depresión.

Sin embargo, Alondra García Miró subió imágenes a sus redes sociales en donde luce su rutina de ejercicios para callar todas las especulaciones. Incluso, cuando fue abordada por las cámaras de Amor de Verano, manifestó que se encontraba tranquila y sana aunque no quiso mencionar a Paolo Guerrero.

Aunque no se sabe si Alondra García Miró viajará a Brasil para verse con Paolo Guerrero, lo cierto es que durante su estadía en Perú, está disfrutando de la compañía de familia y amigos más cercanos.

Prueba de ello es una serie de fotografías que Alondra García Miró subió a sus redes sociales junto a su familia disfrutando de una de las playas del sur. La modelo de 25 años luce un bikini de infarto que muestra su esbelta figura.

En la imagen, Alondra García Miró aparece posando frente a la cámara luciendo un bikini morado y un gran bronceado. Además, la modelo se anima a regalarle una sonrisa a sus seguidores para alegrar el día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC