Alondra García Miró se lució en Ibiza, al igual que el hijo del famoso actor mexicano Eugenio Derbez. (Instagram)
Alondra García Miró se lució en Ibiza, al igual que el hijo del famoso actor mexicano Eugenio Derbez. (Instagram)

Tras el final de su relación con ; sin embargo esta persona no sería el único interesado en la popular ‘ojiverde’. Según reveló Amor y Fuego, Vadhir Derbez (hijo de Eugenio Derbez), coincidentemente también se encuentra en el conocido balneario español .

TE VA A INTERESAR: Dalia Durán y su show en un night club en Trujillo: “Fue improvisado, el tubo estaba de adorno”, jura Magaly

‘A y F’ mostró unas imágenes de una paella, que el mexicano compartió en sus historias de Instagram, al igual que la expareja de Paolo Guerrero. Pero no es que no se conocerían, ya que ambos se siguen en redes sociales.

“Al parecer Vadhir Derbez ha quedado deslumbrado por una de las fotos en la que Alondra se luce en bikini”, afirman en el reportaje, basándose en un comentario del azteca en la red social de la modelo: ‘Peace of mind’.

TROME | Hijo de Eugenio Derbez estaría interesado en Alondra García Miró (Amor y Fuego)
TROME | Hijo de Eugenio Derbez estaría interesado en Alondra García Miró (Amor y Fuego)

Recordemos que hace unos días se conoció el final de la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, quien habría iniciado una relación con la modelo brasileña Ana Paula.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford arremete contra Jorge Luna de ‘Hablando Huevad...’ tras insulto: “Triste misógino”

‘EL BESO’ DE ALONDRA GARCÍA MIRO EN IBIZA

En la previa, Amor y Fuego había emitido unas imágenes de Alondra García Miró supuestamente besando a un galán español. Al parecer esto habría sido solo una impresión por la toma, debido a que a este ‘galán’ no necesariamente le gustarían las chicas.

Mientras todo son rumores de los medios de comunicación, lo que sí ha quedado confirmado es que Alondra García Miró viajara a Brasil en setiembre, cuando se realice el festival Rock en Río, tal como lo anunció en sus redes sociales.

GUERRERO Y ANA PAULA JUNTOS EN BRASIL

. La bailarina brasileña fue la responsable de hacer público su instantánea a través de un historial de Instagram.

Según se pudo observar en la publicación, Paolo y Ana Paula visitaron el circo “Amar” de la ciudad Rio de Janeiro. Ambos estuvieron acompañados de sus hijos. “Nós (nosotros)”, escribió Ana Paula como descripción de su instantánea, donde los cuatro lucieron muy sonrientes.

MÁS INFORMACIÓN: