acapara todas las miradas de después que se difundieran unas imágenes en el avión junto a . La ojiverde aparece muy bien acurrucada en su asiento y el actor a su lado conversa muy concentrados.

Lo cierto es que después de su relación de dos años con , es una de las pocas veces que Alondra García Miró es relacionada con otro hombre. La modelo está en Perú desde el mes de diciembre y desde entonces ha estado ocupando su tiempo junto a su familia, sus amigos de la infancia y sus proyectos de moda y hasta -posiblemente- de actuación.

Muchos quieren saber si la relación con Paolo Guerrero ya no tiene retorno o si Alondra García Miró ya tiene el corazón latiendo por el actor Christian Meier. Sin embargo ella misma responde a esa interrogante con una fotografía al lado del verdadero amor de su vida.

A través de su cuenta Instagram, Alondra García Miró compartió una imagen en donde aparece junto al hombre que siempre tendrá al lado y del que nunca dudará de su amor.

"Amor de mi vida" escribió Alondra García Miró para acompañar la fotografía. En ella aparece el señor García Miró, padre de la joven de 25 años. 

Alondra García Miró está voceada para participar en un proyecto televisivo de la mano para América Televisión. Además, se especula que la producción de 'El Gran Show' la quiere como participante para la nueva temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC