Los rumores del distanciamiento entre y serían aclarados con esta foto. En la imagen captada por El Comercio aparece la modelo junto a la madre del futbolista, Petronila Gonzales, Doña Peta.

En la fotografía se observa a la modelo e imagen de Maybelline Peru caminando junto a Doña Peta en la calle Juan de Arona en el distrito limeño de San Isidro. Alondra García Miró  lleva una botella con agua en la mano. 

Los rumores del rompimiento entre  Paolo Guerrero y Alondra García Miró empezaron el 31 de diciembre. Ese día también fue el cumpleaños del fubolista, en la celebración no se vio a la modelo. 

Esta imagen probaría que Alondra García Miró aún es bastante cercana con Doña Peta, la mamá del futbolista Paolo Guerrero. Hasta el momento la modelo no se pronuncia sobre su vinculo con 'El Depredador'. 

Actualmente, Alondra García Miró se está preparando para su debut actoral en una producción para América Televisión. En imágenes difundidas por 'Amor de Verano' se veía cómo la exparticipante de Combate aprendía el baile del tubo junto a Rosángela Espinoza.

Pero eso no es todo. Alondra García Miró alista su nueva colección de ropa con una conocida tienda por departamento. La modelo compartió fotos y videos de la sesión de fotos de las largas horas que tuvo de trabajo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC