está a punto de realizar sua través de la serie 'Te Volveré a Encontrar' en América Televisión. La joven se preparó para este rol tomando clases de actuación en el taller de Norma Martínez y cuenta con el apoyo del elenco de la producción.

Este será el primer rol en la pantalla chica de Alondra García Miró y en la serie Te Volveré a Encontrar. La joven interpretará a Lucy, una chica inocente y alegre que tiene un gran talento para el baile.

Alondra García Miró aceptó el reto y se encuentra enfocada en su debut compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de las grabaciones de la serie. Sin embargo, un escándalo podría opacar el feliz momento que vive.

En un avance de Amor de Verano se escucha a una mujer acusando a Alondra García Miró de ponerse cariñosa con su enamorado. La joven señala que tuvo que empujar a la ojiverde para separarla de su pareja.

"La vi, la empujé. La verdad los vi súper cariñosos", se escucha en el avance de Amor de Verano. Aún no se sabe en qué circunstancias habría sucedido el coqueteo. La última vez que se habló de Alondra García Miró en el programa de Tilsa Lozano fue cuando supuestamente

Alondra García Miró decidió salir al frente para desmentir esta versión. En más de una ocasión, la joven manifestó estar feliz y tranquila con los proyectos que tiene este 2018. La joven terminó su relación con Christian Meier el año pasado, pero parece que todo fue amigablemente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC