reapareció en sus redes sociales. Después de los del futbolista , la modelo sorprendió al subir una fotografía en su cuenta .

Estos últimos días han estado llenos de especulación para la parejita. Alondra García Miró no estuvo en el cumpleaños de Paolo Guerrero, quien decidió organizar una fiesta con 500 invitados, entre ellos varias figuras de la farándula local.

Paolo Guerrero ha estado compartiendo fotos y videos en Instagram de sus días en Lima. El 'Depredador' subió una fotografía junto a Jefferson Farfán en Año Nuevo, así como una foto con su hija menor en un establecimiento de juegos.

Ahora fue el turno de Alondra García Miró. La modelo compartió una fotografía en Instagram Story - aplicación que permite que las fotos y videos solo duren 24 horas en la red social- en donde luce un fino bronceado.

"Rojita del sol", escribió Alondra García Miró acompañando la fotografía. La modelo luce su piel rosada, producto del sol de verano. Aunque no especifica más información, lo cierto es que la joven de 25 añitos deja en claro que ha tomado un descanso, posiblemente frente al mar.

Recordemos que Paolo Guerrero Instagram unos días después de su cumpleaños, en donde se le ve solo y echado en una cama.

Lo curioso de la fotografía es que Paolo Guerrero ha inhabilitado cualquier comentario de sus seguidores, siendo la única publicación que cuenta con esta restricción. Todas las anteriores fotografías pueden comentarse sin ningún problema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC