Juan Carlos Rey de Castro a Alondra García Miró: “Talentosa, responsable, trabajadora, preocupada por los detalles, perseverante”
Juan Carlos Rey de Castro a Alondra García Miró: “Talentosa, responsable, trabajadora, preocupada por los detalles, perseverante”

El actor de cine, teatro y televisión, no dudó en elogiar el trabajo que realizó su compañera, en la exitosa telenovela ‘’ de América TV.

La novela fue grabada el 2018, sin embargo, el actor recordó los buenos momento que pasó junto a la novia del futbolista Paolo Guerrero y compartió una fotografía que se tomaron el primer día de rodaje.

MIRA: ALEJANDRA BAIGORRIA CONFIRMA QUE YA TIENE OTRO PRETENDIENTE QUE NO ES GEORGE FORSYTH

Ese fue mi primer día de grabación en @tevolvereaencontrarperu. Un verdadero placer trabajar con @alondragarciamiro. Una mujer tremendamente talentosa, responsable, trabajadora, preocupada por los detalles, perseverante. Además de ser una excelente persona. Muchísimas gracias @miguel_zuloaga por la convocatoria. Pero sobre todo gracias por la confianza que hubo desde el inicio. ¡Que siempre sigan los éxitos!” escribió Juan Carlos en sus redes sociales.

De inmediato, Alondra agradeció las palabras de su compañero y quedó impresionada con la fotografía que el actor publicó:

¡Qué buena foto! Estaba en el baúl de los recuerdos, Sebas y Lucy. Gracias por enseñarme tanto en cada escena. Fue un placer trabajar contigo. ¡Excelente compañero y súper talentoso! ¡Que sigan los éxitos Juanca!”, contestó García Miró.