y se llevan bien, pese a los rumores que relacionaron a la primera con el futbolista Paolo Guerrero, ex pareja de la modelo Alondra García Miró. Esto se desliza de una publicación en

Luciana Fuster decidió comentar una foto de Alondra García Miró en la que aparece junto al joven Guille Velasquez, estudiante de moda en la UPC. Así se puede ver en la publicación de Instagram. 

La modelo que recientemente cumplió 18 años, Luciana Fuster, comentó a la fotografía mostrando afecto y aprecio por Alondra García Miró: "Linda foto, lindo quote, preciosos ustedes", Luciana Fuster decidió acompañar su mensaje con iconos de coronas.  

Hugs were invented to let people know you love them without having to say anything! 💕

Una foto publicada por Guillermo Velásquez (@guillevelasqez) el

Mucho se especula sobre el futuro televisivo de Alondra García Miró. Tras la supuesta ruptura amorosa de la modelo con Paolo Guerrero, los rumores sobre su ingreso a realities aumentaron. 

Esto Es Guerra: Pretemporada iniciará este lunes 16 a las 6:30 p.m. en donde aparecerán nuevos participantes, nuevos juegos y lo más interesante aún: dos nuevos conductores. Esta nueva propuesta podría incluir a Alondra García Miró. 

El nombre de Alondra García Miró ha sonado mucho para esta temporada especial de Esto Es Guerra, pero recientes rumores apuntan a que la modelo de 25 años regresaría a la pantalla chica como conductora y no como guerrera. En este espacio se vería cara a cara con la modelo Luciana Fuster. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC