EMOTIVO. conmovió a sus miles de seguidores de Instagram al hablar de la pérdida de su mamita en el Día de la Madre. La modelo explica lo difícil que es vivir sin ella.

Alondra García Miró hizo una extensa publicación para recordar a su mami en este día tan especial. La modelo perdió a su madre en 2010 cuando sólo tenía 18 años. Maricarmen Santillana, mamá de la influencer, siempre la apoyó en todos sus proyectos. La también pareja de Paolo Guerrero contó en una entrevista para Ellos y Ellas lo cercanas que eran.

“Mi mamá quiso ser diseñadora, pero no tuvo la oportunidad. Se dedicó a otras cosas. Cuando yo le conté que quería estudiar diseño fue la más contenta con mi decisión. Hasta el día en que mi madre estuvo conmigo en carne y hueso me ayudó en todos mis proyectos”, menciona Alondra García Miró en aquell entrevista.

En la publicación que hizo en Instagram por el Día de la Madre, la modelo recuerda lo mucho que le hace falta su madre. “Feliz día a mi mami que me cuida desde el cielo. Quiero que sepas que te extraño todos los días de mi vida. Es difícil vivir sin ti. Sin tus abrazos, sin tus consejos, pero sé que estás conmigo, protegiéndome desde otra dimensión”, escribió Alondra García Miró.

Además, Alondra García Miró saluda a su abuelita, quien se convirtió en su segunda mamita. “Feliz día a mi Gelita preciosa. Mi abue. La más reilona y amorosa del mundo. Gracias Dios por darme una abuela tan maravillosa.. Te amo con toda mi alma. Para todos los que aún tienen a sus mamitas físicamente, abrácenlas, engríanlas, cuídenlas y díganle cuánto las aman. Feliz día de la madre para todas! Que Dios las bendiga”, indica la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a todas las mamis! 💜 Gracias por cuidarnos, apoyarnos y guiarnos siempre. Disfruten mucho los engreimientos en su día. Y para quienes estén lejos físicamente recuerden que el amor siempre está presente. Porque no existe un amor más puro que el de una madre. Feliz día a mi mami que me cuida desde el cielo. Quiero que sepas que te extraño todos los días de mi vida. Es difícil vivir sin ti. Sin tus abrazos, sin tus consejos, pero sé que estás conmigo, protegiéndome desde otra dimensión. ✨💜 Feliz día a mi Gelita preciosa. Mi abue. La más reilona y amorosa del mundo. Gracias Dios por darme una abuela tan maravillosa.. Te amo con toda mi alma. Para todos los que aún tienen a sus mamitas físicamente, abrácenlas, engríanlas, cuídenlas y díganle cuánto las aman. Feliz día de la madre para todas! Que Dios las bendiga. 🙏🏼💜😘

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Declaraciones de Alondra García Miró tras polémica respuesta
Declaraciones de Alondra García Miró tras polémica respuesta

VIDEOS RELACIONADOS

Paolo Guerrero no acepta que Alondra García Miró  haga escena de besos
Paolo Guerrero no acepta que Alondra García Miró haga escena de besos
'Te volveré a encontrar' en América TV - Alondra García Miró
'Te volveré a encontrar' en América TV - Alondra García Miró

VIDEOS RELACIONADOS