y tienen algo entre manos. Aunque hace unas semanas ambas formaron parte de una sesión fotográfica, se desconoce de qué se trataba. Ahora, hay más luces sobre esta misteriosa dupla.

Alondra García Miró y Maritere Braschi serán la imagen de una nueva marca. A través de sus redes sociales, de sus modelos. En una de ellas, la modelo y la conductora de TV aparecen en ropa íntima.

"Verte bien, es sentirte bien… ¿Quieres conocer nuestro secreto?", se lee en una de las de leyendas de la fotografía. Lo único que se sabe de este negocio es que va dirigido a la salud y la belleza. Alondra García Miró y Maritere Braschi aparecen más lindas que nunca.

Trabajando con una linda. ✨😊📸🔝🎬 #newproyect #workingday #photoshoot #comingsoon

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Por ahora, Alondra García Miró está envuelta en una serie de especulaciones sobre su vida sentimental. Según contó Ernesto Jiménez en 'Espectáculos', una persona cercana le informó que la ojiverde y

Sin embargo, un día después Christian Meier subió una imagen en su Instagram Stories con un dibujito de dos muñecos tomados de la mano. Lo que llamó la atención de muchos es que la publicación no duró 24 horas, pues pasó inadvertida.

Por su lado, Maritere Braschi sigue al frente de Reporte Semanal. La conductora nunca ha tenido alguna declaración sobre su trabajo en conjunto con Alondra García Miró. Sin embargo, todo parece indicar que las promociones empezarán pronto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC