La historia de amor entre Paolo y Alondra podría tener final feliz. (Fotos: Instagram)
La historia de amor entre Paolo y Alondra podría tener final feliz. (Fotos: Instagram)

¡LO CONFIRMÓ! señaló que planea casarse con Paolo Guerrero en el 2022 y resaltó que le gustaría que sea una boda íntima.

“Me pienso casar máximo en el 2022. Me gustaría que fuera en la Catedral de Lima, pero no me he puesto a pensar en los detalles. Lo único que quiero es que sea una boda familiar e íntima”, dijo Alondra García, quien viene sorprendiendo con su papel de ‘Lucy’ en la novela ‘Te volveré a encontrar’.

MIRA: Tienen su bendición: Doña Peta sueña con que Alondra y Paolo ‘se casen ¡ya!’

Además, dejó entrever que no le gustaría que la ceremonia se emita en tv. “Nunca me he puesto a pensar en eso de televisar la boda, pero será en Perú y de día. Con Paolo nos va bien, le pongo un 20”, reveló la actriz al programa ‘En boca de todos’.

De otro lado, comentó que está contenta con el éxito de la novela ‘Te volveré a encontrar’, donde su personaje ha protagonizado efusivos besos con ‘Paolo Valdemar’ (Pablo Heredia).

MIRA: Alondra estalla de emoción por reencuentro con Doña Peta en TV | VIDEO

“Estoy alucinada con los mensajes que recibo diariamente, quiero agradecer a todas las personas que se han enganchado con la novela... gracias por todo su cariño y apoyo. Aún faltan unos 80 capítulos para que acabe la historia y se vienen muchas bombas”, precisó la modelo.

Asimismo, señaló que Paolo Guerrero no está viendo los últimos capítulos de la novela de América Televisión porque ha retomado sus entrenamientos.

MIRA: Alondra García Miró explicó por qué Paolo Guerrero no vio escena del beso con Pablo Heredia | VIDEO

“Bueno, de hecho (Paolo) sí la estuvo viendo, pero ahora ha empezado con los entrenamientos (en su club) y ha dejado de verla. Es complicado por el horario porque aquí estamos dos horas más adelantados y tiene que descansar”, culminó.

VIDEOS RELACIONADOS

Paolo Guerrero y Alondra García Miró (Trome)
Paolo Guerrero y Alondra García Miró (Trome)

TAMBIÉN PUEDES LEER