La modelo viajó a Estados Unidos para relajarse un poco luego de la presión mediática que vivió por el fin de su relación con el futbolista Paolo Guerrero.

Según se supo, Alondra García Miró está vacacionando en Miami con su familia, alejada de totalmente de la farándula. ¿Estará recargando energías para regresar con fuerza a Chollywood?

En una de las imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, Alondra García Miró luce su espigada figura en un sexy bikini color rosado. La excombatiente encendió las redes con su publicación.

Recordemos que en las últimas semanas, Alondra García estuvo muy voceada para ser una de las integrantes que formarían parte de la nueva temporada de El Gran Show.

Pese a las conversaciones con la producción del programa de Gisela Valcárcel,todo indica que Alondra García Miró no aceptó la propuesta y ahora se dedica de lleno a su faceta como modelo.

A pesar de que muchos dicen que ha sufrido una pérdida considerable de peso, Alondra García Miró sigue reciniendo el apoyo de sus miles de seguidores en redes sociales. Se especula que podría estar conociendo al actor Christian Meier.

☀️🌴👙

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC