Amor de Verano es puro humo, prometieron tremendo ampay pero esto pasó. La relación entre y está cada vez más confusa. Después de estar ausente en el cumpleaños del futbolista, se especuló con el fin del amor entre el 'Depredador' y la modelo.

Paolo Guerrero regresó a Brasil para unirse al 'Flamengo' sin su pareja Alondra García Miró. Desde ahí, se rumoreó con el ingreso de la 'ojiverde' a algún reality de competencia.

Los panelistas de 'Espectáculos' contaron que, a pesar de la distancia, Paolo Guerrero y Alondra García Miró aún mantenían una relación y que la modelo viajaría a Brasil para reunirse con él.

Sin embargo, Alondra García Miró sigue en Perú preparándose para dar un paso más en su carrera aceptando el desafío de la actuación. La modelo está considerada dentro de una producción de Pro TV de América Televisión en donde participarán David Villanueva, Pablo Heredia y Nicola Porcella.

Con este nuevo proyecto por delante, ¿la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró quedó atrás? Eso aún no lo sabemos. Pero en las imágenes que fueron difundidas por Amor de Verano vemos que disfruta la máximo de sus días.

El espacio conducido por Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez mostró imágenes de Alondra García Miró paseando por las noches acompañada de su adorada mascota. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC