Alondra García Miró en la alfombra roja de 'Guerrero'
Alondra García Miró en la alfombra roja de 'Guerrero'

de "Guerrero", la película que cuenta los inicios del futbolista , se realizó el día miércoles 7 de diciembre, en medio de un gran expectativa y presencia de público.

Figuras de la farándula local llegaron al Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, para participar en el avant premiere de "Guerrero". El futbolista llegó de la mano de su novia, , quien lució su mejor look para la gran ocasión.

Alondra García Miró utilizó un lindo vestido rojo con diseños de flores blancas de corte sirena y sin mangas. Además, acompañó su look con un pequeño clutch (bolso) semitransparente.

¿Qué diseñador se encargó de vestir a Alondra García Miró? Según contó la novia de Paolo Guerrero, el vestido era un Dolce & Gabbana adecuado para la estación de verano.

"En realidad es un vestido de Dolce & Gabbana. Me encanta porque justo es diciembre y es una época en la que se acerca el verano y el vestido es super veraniego", contó Alondra García Miró

Otro de los invitados especiales fue Jefferson Farfán, quien para sorpresa de muchos no llegó acompañado de la cantante Yahaira Plasencia.

"[Paolo Guerrero] Es el hermano que no he tenido, así que estoy feliz en este momento tan especial para él", dijo la 'Foquita'.
Tampoco faltó "Doña Peta", madre de Guerrero, quien aseguró que la película de su hijo puede servir de inspiración a los niños para perseguir sus sueños en la vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC