Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró

¿El amor entre y se acabó? Esta es la pregunta que muchos se preguntan y pocos tienen una respuesta definitiva.   para sumarse al pero se lució solito en el aeropuerto.

Lo cierto es que los rumores de una separación son cada vez más fuertes después que el Paolo Guerrero y Alondra García Miró .

En esta nota, ponemos una lista con todas las preguntas que te mueres por hacer sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró y te damos las respuestas que quieres escuchar, sin mentiras o vendiendo humo como has leído por ahí. Vamos con eso: 

 - ¿Paolo Guerrero y Alondra terminaron?
No ha habido una declaración oficial de ambos, pero fuentes consultadas de ambas partes, del entorno de Paolo Guerrero y de Alondra García Miró, por separado, nos han indicado que sí. En el mejor de los casos ha habido un distanciamiento. El tiempo dirá si es temporal o definitivo. No obstante, repetimos, ni el futbolista del Flamengo ni la modelo lo han asegurado.

- Si han terminado, ¿Paolo Guerrero tiene una nueva pareja?
Si "pareja" se entiende como una relación estable, la respuesta es que NO. A Paolo Guerrero se le ha visto en discotecas y en reuniones públicas. Ha bailado con chicas, sí, pero llamar "pareja" a alguien con la que se baila una, dos o tres canciones es de una persona obsesiva de caso clínico.

- Si han terminado, ¿Alondra García Miró tiene una nueva pareja?
No. Si algún medio dice lo contrario, está mintiendo. A Alondra García Miró se le ha visto en compañía de sus amigos y familiares. Ella ha optado por pasar estos primeros días del año en calma, en su entorno más cercano.

- ¿Paolo Guerrero volvió sin Alondra García Miró a Río de Janeiro, Brasil?
Sí. De acuerdo a los registros migratorios, Paolo Guerrero volvió solo a Río de Janeiro, la ciudad donde vive y sede del poderoso Flamengo, club donde juega. Es preciso señalar que hoy empezaron los trabajos de pretemporada en el club.

es el otro peruano que . El desafío de este año es grande: Flamengo apunta a ser campeón de la Copa Libertadores, un gran desafío que exigirá calma mental.

-¿Por qué habrían terminado Paolo Guerrero y Alondra García Miró?
Las mismas fuentes que mencionamos en la respuesta a la primera preguntan nos indican que un gran tema pendiente en ambos son los celos. Los cercanos a Alondra García Miró aseguran que el celoso es Paolo Guerrero. Los cercanos al futbolista aseguran que la celosa es la modelo El último problema de ese tipo se dio en Lima, entre Navidad y Año Nuevo, luego de una reunión social a la que acudieron ambos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC