Alondra García Miró se luce junto a Vadhir Derbez
Alondra García Miró se luce junto a Vadhir Derbez

¿SE VIENE OFICIALIZACIÓN? Alondra García ya no esconde su cercanía a y su familia. La modelo, aún no confirma su separación de Paolo Guerrero, pero los rumores de un posible romance con el actor mexicano han sonado fuertes los últimos días.

LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz ‘saca pecho’ por su matrimonio con Yaco: “No apostaban por mi relación, nos encasillaron”

Aunque Alondra García Miró y Vadhir Derbez han evitado responder directamente sobre su vínculo, sí ha quedado claro que la modelo se lleva super bien con su familia.

La encargada de publicar la foto fue Aislinn Derbez, hermana de Vadhir. “Photodump de momentos bellos de los últimos 10 días”, escribió. La misma Alondra responde con corazones la publicación.

En la imagen se puede ver que a pesar de no estar solo se trata de un viaje en yate en familia, ya que es un grupo de 8 personas.

¿Alondra García Miró y Vadhir Derbez están saliendo?

Los rumores sobre una vinculación romántica entre Alondra García Miró y Vadhir Derbez iniciaron luego que el programa Amor y Fuego afirmó que la modelo habría pasado tiempo junto al actor mexicano en las playas de Europa.

Causalmente, ambos comenzaron a seguirse y Vadhir le ha dado “me gusta” a las fotos de la peruana.

¿Quién es Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez González Torres, es un actor mexicano, de 31 años. Es hijo de Silvana Prince y Eugenio Derbez, renombrado actor y comediante. Ha aparecido en más de 10 producciones y más de una decena de programas de TV.

TE PUEDE INTERESAR