Alondra García Miró será la protagonista de la historia. (Créditos: Instagram)
Alondra García Miró será la protagonista de la historia. (Créditos: Instagram)

debutará en la actuación con un protagónico en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, al lado de los actores Pablo Heredia y el colombiano George Slebi, además de Nicola Porcella.

A través de una fotografía publicada por Nicola Porcella se conoció que los tres actores y Alondra García Miró serán los protagonistas de ‘Te volveré a encontrar’, 

Nicola Porcella es conocido por su participación en el programa de competencia ‘Esto es guerra’, incluso ha participado en algunas novelas como ‘Ven, baila quinceañera’. Por su parte, Pablo Heredia es un actor argentino ya conocido en nuestro medio por su participación en diversas telenovelas nacionales y que ahora está al lado de Alondra García Miró. 

¿QUIEN ES GEORGE SLEBI?

El colombiano George Slebi, quien compartirá roles con Alondra García Miró, es modelo, actor, psicólogo y coach existencial nacido en Barranquilla, con descendencia palestina.

Slebi estudió Ingeniería Industrual, pero nunca ejerció su carrera de forma profesional. Una de sus mayores pasiones es el fútbol. Además, ha actuado en países como Argentina y Estados Unidos, y ahora estará al lado de Alondra García Miró en 'Te volveré a encontrar'. 

Actualmente, el actor colombiano se encuentra grabando la nueva telenovela que estrenará este año con Alondra García Miró como protagonista de la historia.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC