¿Alondra García Miró próxima Miss Perú? Esto dice Jéssica Newton [VIDEO]

Alondra García Miró formará parte de una nueva producción de Pro Tv.

Alondra García Miró sería uno de los nuevos jales para Esto Es Guerra: Pretemporada

Alondra García Miró sería uno de los nuevos jales para Esto Es Guerra: Pretemporada

¿Alondra García Miró próxima Miss Perú? Esto dice Jéssica Newton

Alondra García Miró se está preparando para formar parte de una nueva producción de ProTV para América Televisión junto a Pablo Heredia, David Villanueva y Nicola Porcella.

Al parecer Alondra García Miró quiere poner a prueba su talento para la actuación y demostrar que es más que un rostro bonito o una chica reality.

Y eso también lo ha visto Jéssica Newton. La organizadora del certamen de Miss Perú no descartó la posibilidad de que la modelo Alondra García Miró participe en el concurso para el 2017.

“Ya me reuní con Alondra, es una niña encantadora y bellísima, así que las puertas del certamen están abiertas para cuando ella quiera (participar)”, indicó Jéssica Newton en la White Party.

En las redes comentan que está muy delgada...

A la gente le gusta criticar, pero yo la vi guapísima.

Alondra García Miró y Rosángela Espinoza estarán en nueva serie de América TV

Aunque se especuló que Alondra García Miró regresaría a Brasil para estar nuevamente al lado de Paolo Guerrero, lo cierto es que la 'ojiverde' decidió priorizar nuevos proyectos en la televisión.

A inicios de enero, se voceó el nombre de Alondra García Miró para la pretemporada de 'Esto Es Guerra'. Incluso, la producción del programa habría mantenido conversaciones con la modelo pero al contar con Luciana Fuster en sus filas, la 'ojiverde' desistió.

Paolo Guerrero está pasando por un buen momento en el torneo carioca. El 'Depredador' ha sido el protagonista de cuatro goles para Flamengo y su equipo lidera la tabla de posiciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada