La vida sentimental de es todo un enigma. Luego de su sonada relación con y separación, así como su ampay con en un avión, la ojiverde está oficialmente de regreso a .

Alondra García Miró estuvo en Argentina como invitada para el avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’. también estuvo presente para cubrir el evento para las cámaras de América Televisión y no dudó en entrevistar a la modelo en la alfombra azul.

En conversación con Natalie Vértiz, Alondra García Miró lució un poco nerviosa frente a la cámara pues era la primera vez que la entrevistaban tras el supuesto fin de su relación con Paolo Guerrero.

"Estoy contenta y súper agradecida por la invitación. Tenemos que invitar a todos este 17 de junio que van a estar en Perú...", decía Alondra García Miró

Sin embargo, la ojiverde nunca esperó que Natalie Vértiz le mandara una pregunta sobre Paolo Guerrero frente a cámaras. "La soltería te ha quedado bien".

Ante esto, Alondra García Miró solo atinó a mirar a Natalie Vértiz y respondió con una carcajada a la pregunta de la conductora de América Noticias Edición Mediodía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC