Alondra García Miró se va a Brasil. ( Instagram)
Alondra García Miró se va a Brasil. ( Instagram)

Se va a Brasil. hicieron noticia en los recientes día por la noticia de una ruptura sentimental, después de varios meses de relación. Ahora la recordada protagonista de ‘Te volveré a encontrar’ sorprende a sus seguidores, al afirmar que se va de viaje a Brasil, país donde vivió una temporada, junto al recordado capitán de la selección peruana.

TE VA A INTERESAR: MELISSA KLUG INICIÓ TRATAMIENTO PARA PODER TENER UNA HIJA CON JESÚS BARCO

A través de sus redes sociales, Alondra anunció que se irá al festival Rock en Río 2022 en la ciudad del mismo nombre y las especulaciones no se hicieron esperar, acaso hay la posibilidad de reunirse con Paolo Guerrero.

Lo cierto es que la ‘ojiverde’ se va a este festival musical como parte de una actividad para la empresa de cosméticos Natura. Alondra conocerá la fábrica de los perfumes y acudirá al famoso concierto musical.

Recordemos que actualmente Paolo Guerrero juega en el Avai, equipo que funge de local en el estado de Santa Catarina, mientras que Alondra García Miró viajará a Río de Janeiro, ubicado al norte a varios kilómetros al norte de la mencionada localidad.

FIN DE LA RELACIÓN ENTRE PAOLO GUERRERO Y ALONDRA GARCÍA MIRÓ

La esposa del Coyote Rivera, Lorena Cárdenas Catasus habló para el programa de Magaly Medina y confirmó el término de la larga relación entre tras varias semanas de rumores de separación de una de las parejitas más queridas de la farándula.

“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien”, dijo la esposa del Coyote Rivera para Magaly Tv La Firme, la misma que habría sido víctima de infidelidad por el hermano del depredador. “(Alondra García Miró y Paolo Guerrero) a no están”, confirmó.


MÁS INFORMACIÓN: