siempre ha sobresalido por su belleza y su tierna sonrisa. Pero también ha demostrado talento para el baile durante su participación en ye incluso en la agrupación infantil que tuvo antes de viajar a Brasil.

Sin embargo, en imágenes difundidas por , Alondra García Miró demuestra una faceta totalmente diferente. La pareja de aparece en un tubo dando unos sexys pasos.

Aun no se sabe en qué circunstancias Alondra García Miró dio esos pasitos pero lo cierto es que la joven de 25 años tiene varios talentos escondidos.

Alondra García Miró ha sido voceada como nuevo jale de Pro TV para formar parte del elenco de una nueva serie de televisión. Según fuentes allegadas a 'El Comercio', en la producción estaría considerado también Nicola Porcella.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron distanciados a fines del años pasado después del cumpleaños de la modelo. El futbolista celebró solo sus 33 años y recibió Año Nuevo con Jefferson Farfán.

Sin embargo, Doña Peta comentó recientemente que todo está bien entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero y que jamás dio algún comentario negativo sobre  la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC