¿Qué está pasando entre ó y ? Según el panel de 'Espectáculos', la parejita habría retomado su relación después de estar separados desde fines del año pasado.

contó que Alondra García Miró ya habría vuelto con Paolo Guerrero y ya arma maletas para regresar a Río de Janeiro. Sin embargo, no todo es felicidad en la historia.

Sgún Ernesto Jiménez, quienes están en contra de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró son las amigas de la modelo. En estos días separados, todas vieron el sufrimiento de la ojiverde y temen que en una nueva oportunidad de pelea, el futbolista tenga la misma actitud.

"Las amigas de Alondra aparentemente no estarían muy contentas con este tema porque ellas vieron lo que pasó, lo que Alondra sufrió, sus lágrimas, se han dado cuenta que ha estado mal estos últimos días y consideran que el comportamiento que Paolo tuvo ahora puede repetirse en cualquier oportunidad en la que se vuelvan a pelear", dijo Ernesto Jiménez en Amor de Verano.

Recordemos que en el cumpleaños de Alondra García Miró, Paolo Guerrero compartió con todos los amigos de la modelo que residen en Lima. En más de una oportunidad incluso, el futbolista ha posado al lado de alguna de sus amigas.

Paolo Guerrero viajó a Brasil a inicios del año después de celebrar a lo grande su cumpleaños número 33. El futbolista invitó a más de 500 personas, entre ellas personalidades de Chollywood y estuvo festejando toda la noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC