Alondra García Miró en Miami
Alondra García Miró en Miami

la pasa de lo lindo en Miami. La joven llegó hace un par de días a la ciudad de Estados Unidos -donde también se encuentra Christian Meier- para ser parte de un evento promocional de una conocida marca de relojes.

La modelo documentó toda su estadía en Miami a través de su cuenta . Alondra García Miró grabó videos de cómo se alistaba para uno de los eventos principales: un brunch con un ángel de .

¿De quién se trata? Pues de la modelo . La brasileña de 36 años será la imagen de la marca y fue la invitada estrella del evento. Alondra García Miró no pudo contener la emoción de conocer a una modelo de talla mundial.

Alondra García Miró compartió una fotografía en su cuenta Instagram para recordar ese momento especial. Como todos saben, la ojiverde de 25 años quiere abrirse paso como modelo, además de su carrera como diseñadora de modas.

"Feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a Alessandra Ambrosio. Es increíblemente linda. Gracias #omega #seamasteraquaterra #brunchtime", escribió en su cuenta Instagram Alondra García Miró.

La foto de la modelo cuenta con más de 36 mil likes. Sus seguidores elogiaron la belleza de la modelo peruana y de Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria's Secret. 

Alondra García Miró luce un crop top y un palazo a rayas, mientras que la brasileña luce un sastre femenino blanco y unas sandalias doradas que complementan en look. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC