Un informe de Amor Amor Amor pondría en evidencia un posible acercamiento entre y , madre de Paolo Guerrero. Según el programa conducido por Peluchín, la ojiverde habría visitado a su exsuegra, en su casa en Chorrillos.

¿Cómo así? El programa mostró imágenes del frontis de la casa de la mamá de Paolo Guerrero. En la puerta estaba estacionada una camioneta 4x4 que está a nombre de la primera de Alondra García Miró.

¿Por qué la prima de Alondra García Miró habría ido a visitar a Doña Peta? Se especula que la ojiverde habría ido a terminar de devolver o recoger sus pertenencias tras terminar con Paolo Guerrero. Otra hipótesis es que la modelo ni siquiera habría estado en el lugar, sino que solo su prima se habría juntado con su exsuegra.

Pero eso no sería todo. Al parecer este acercamiento entre Alondra García Miró y Doña Peta se habría dado mientras estaba en Estados Unidos. Recordemos que la parejita vive viajando desde allá a Perú. Ahora que la modelo incursionará en la actuación, tendrá que quedarse más tiempo aquí en Lima

al aeropuerto internacional Jorge Chávez, varios medios de prensa le preguntaron al futbolista y a Doña Peta si era verdad esta reunión con Alondra García Miró. Ninguno de los dos quiso contestar, pero la mamá del futbolista se negó a hablar de otros temas que no sean de la carrera de su hijo.

Alondra García Miró hará su de la próxima producción de Pro TV. 'Te volveré a encontrar' será una telenovela en donde la modelo interpretará a Perla, una joven con tres hermanos que tendrá radicales cambios en su vida.

Por ahora, se sabe que, acompañando a Alondra García Miró en el casting estará también Flavia Laos, Mayra Goñi, Nicola Porcella, Alessandra Fuller y Maju Mantilla. Se sabe que la ojiverde está tomando clases de actuación para asumir el reto.

Mientras que Paolo Guerrero sigue su carrera como futbolista. El 'Depredador' llegó a Lima para los próximos encuentros de la selección peruana contra los equipos de Bolivia y Ecuador. El ex de Alondra García Miró no podrá jugar contra la selección del altiplano por acumulación de tarjetas amarillas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC