Álvaro Paz de la Barra sería el gran jale de 'El Gran Show'. Foto: Trome
Álvaro Paz de la Barra sería el gran jale de 'El Gran Show'. Foto: Trome

¿GRAN JALE? Gisela Valcárcel ya está cerrando conversaciones con sus polémicos personajes que estarán en la pista de baile este sábado en ‘El Gran Show’. Uno de ellos sería el exalcalde de La Molina y aún esposo de Sofía Franco, , como lo reveló la conductora Janet Barboza.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Se puede mejorar y renovar el compromiso”

Yo lo sé, soy muy buena fuente, habría un acercamiento entre Álvaro Paz de la Barra y la productora de GV. Habría un acercamiento y tengo pruebas, así que no me amenacen, por favor. Álvaro Paz sí tendría un acercamiento con GV para estar este sábado en la pista de ‘El gran Show’”, dijo la popular ‘rulitos’.

Tras esto, la presentadora remarcó que el exburgomaestre se podría encontrar con Sofía Franco y con la modelo Jamila Dahabreh, quien semanas atrás apareció en ‘Magaly TV La Firme’ para revelar un amorío.

Tilsa Lozano
LEE TAMBIÉN: Filtran video de Robotín y Robotina riéndose de ampay: “Le están tomando el pelo a Magaly” ¿Para facturar?

‘EL GRAN SHOW’ Y SU ADELANTO

este sábado 1 de octubre. Mediante el Instagram del reality de baile y América Televisión se compartió un nuevo video donde escucha a los personajes más polémicos de la farándula local.

¡Se pondrá fuerte! ¿Regresará un ex participante? Grandes sorpresas nos esperan este sábado en El Gran Show. Un programa con grandes personajes que no te puedes perder”, se lee en el post de .

Además, entre las voces que se escucha se logra identificar al ‘guerrero’ y expareja de Paloma Fiuza, el argentino Facundo González; así como la posible presencia de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y quien ha estado envuelta en polémica por el tema del dinero. También se escucharía la voz de la bailarina Brenda Carvalho.

“¿Están Listos? Pará pará, ya llego (Facundo González)... Será de impacto, si mi mamá pudo yo también (¿Samahara Lobatón?), esta es mi oportunidad, el momento de volver ha llegado (¿Melissa Paredes?)”, se escucha en la vozz en off.

TE PUEDE INTERESAR