Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh se dejan ver otra vez juntos. Foto: Composición Trome
Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh se dejan ver otra vez juntos. Foto: Composición Trome

¿LA OFICIALIZARÁ? ha sido nuevamente captado con la modelo . Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ ampayaron al exalcalde de La Molina en tremenda juerga por su cumpleaños y en cariñososo momentos con la rubia, pese a que aún sigue casado con Sofía Franco.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se negó a usar vestido de diseñador, jura exasesora: “Se puso algo simplón, me dio pena”

En las imágenes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se observa al exburgomaestre en Barranco Bar, disfrutando de la orquesta que se presenta y pegadito a Jamila, a quien le habla al oído y le agarra de la cintura.

El alcalde bailarín celebra su cumple con tremenda juerga y su incondicional Jamila Dahabreh. ¿Llegó el momento de oficialización?”, se escucha la voz en off del reportaje de ‘Amor y Fuego’.

Cabe precisar que en entrevista a Trome, la denominada ‘Chica Tulum’ no descartó tener una relación sentimental con Álvaro Paz de la Barra. Según dijo, está tranquila y feliz, por lo que la seguiremos viendo con el .

TROME | Álvaro Paz de la Barra celebra su cumple con Jamila Dahabreh
TROME | Álvaro Paz de la Barra celebra su cumple con Jamila Dahabreh
LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre se pelea EN VIVO con Milena Zárate: “Te haces la víctima, nos metiste una cutraza, no te creo”

SOFÍA FRANCO ROMPE SU SILENCIO SOBRE PAZ DE LA BARRA

Días atrás, , Álvaro Paz de la Barra. La exconductora de televisión dejó en claro que aún está casada con el exalcalde y se refirió a Jamila Dahabreh.

“Sí, como comprenderás salpica y me llaman a preguntar, me envían mensajes y, bueno, pero yo estoy concentrada ahora en retomar mi carrera. En aprovechar el tiempo acá (México), ya que cuento con visa de trabajo por un año... De hecho, cuando sea real el divorcio ya les contaré para que no se generen más comentarios”, comentó.

JAMILA DAHABREH HABLA DE PAZ DE LA BARRA

 aseguró que no es la ‘manzana de la discordia’, ni se esconde de nadie porque no está haciendo nada malo, tras , el alcalde Álvaro Paz de la Barra.

Jamila, se está comentando que tendrías una relación con Álvaro. ¿Es cierto?

Ya he comentado que no quiero dar detalles de mi vida privada, si en algún momento les tengo que contar algo, lo haré, por ahora estoy tranquila y feliz.

He visto comentarios donde te señalan como la ‘manzana de la discordia’ y debe ser muy incómodo para ti...

Eso ya está aclarado de que no es así por las partes involucradas, entonces, no sé qué más quieren que diga.

TE PUEDE INTERESAR