Álvaro Paz de la Barra es intervenido por la PNP luego de juerguear solito
Álvaro Paz de la Barra es intervenido por la PNP luego de juerguear solito

¡OTRA VEZ! volvió a ser intervenido por la Policía tras salir de una discoteca. El programa de ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes del preciso momento en el que el auto en el que iba el político fue parado por la PNP.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes estaría incumpliendo medidas de protección de su hija, advierte ‘Gato’ Cuba

“Buenas noches, Álvaro ¿qué tal? ¿Qué es lo que ha pasado? Cuéntanos. Estás con un tema de intervención, ¿qué ha pasado?”, cuestiona el periodista; sin embargo, no recibió respuesta.

Hace un mes, el alcalde también fue intervenido por la Policía luego de salir encapuchado de salsoteca, tras ver la cámara, Paz de la Barra solo atinó a sonreír.

TROME - Álvaro Paz de la Barra vuelve a ser intervenido por la PNP tras juerguear sin Jamilia Dahabreh
Álvaro Paz de la Barra vuelve a ser intervenido por la PNP tras juerguear sin Jamilia Dahabreh

Álvaro Paz de la Barra juerguea sin Jamilia Dahabreh

El espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre también compartió imágenes de Álvaro Paz de la Barra juergueando en un local nocturno, pero solo, no se vio por ningún lado a Jamilia Dahabreh, con quien celebró su cumpleaños en julio.

Sofía Franco, aún esposa de

“(¿No habrá divorcio?) Todo es un proceso y como tal pensamos primero en solucionar varios temas. No hay apuro, pero a veces es mejor las cosas claras para que no se malinterpreten porque sí seguimos casados”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas