Alvaro Paz de la Barra todavía no reconoce a Jamila Dahabreh como su actual pareja.
Alvaro Paz de la Barra todavía no reconoce a Jamila Dahabreh como su actual pareja.

¿OFICIALIZARÁN? , ya olvidó a la conductora Sofía Franco en los brazos de la ‘chica Tulum’ . Las cámaras de Amor y Fuego los captaron bien pegaditos bailando en una discoteca con gran afluencia pese a la pandemia del coronavirus.

Las cámaras del programa de ‘peluchín’ y Gigi abordaron a Paz de la Barra, pero este parece no escuchar bien el nombre de la ‘rubia’: “¿Dónde? ¿Cómo?” Sin embargo, minutos después se animó a hablar sobre Dahabreh.

LEE TAMBIÉN: Jamila Dahabreh alborota las redes con su nuevo look a lo Kardashian y Sheyla Rojas
Álvaro Paz es captado ‘pegadito’ a Jamila Dahabreh, pero él insiste en mandarla a la friendzone
Álvaro Paz es captado ‘pegadito’ a Jamila Dahabreh, pero él insiste en mandarla a la friendzone. Video: Willax

“Es el cumple de una amiga en común... De hecho que son patas no , todo bien, hay que saber que ella y yo somos patas”, dijo el abogado dejando en claro que la modelo pertenece solo a la friendzone.

LEE TAMBIÉN: Jamila Dahabreh: “Trabajo desde los 15, ahorro mi dinero y no tengo auspiciador”

luego de las denuncias de agresión que involucraron a ambos, señaló que todo está bien. “Mira que con Sofi tenemos una linda relación, estoy bien contento, veo a mi hijo casi todos los días”, sentenció.

Alvaro Paz de la Barra recalcó que no piensa en oficializar con Jamila porque solamente son amigos. “Yo estoy solo, enfocado en mi familia, si yo ocultara algo no saldría a un lugar público”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR