está pasando por su mejor momento. La ecuatoriana es la 'partidora' de y Felipe Lasso en el reality de la televisión chilena Doble Tentación. La ex de Fabio Agostini se ha robado la atención de todos los medios mapochos y peruanos tras su paso por .

Sin embargo, las recientes imágenes de Ambar Montenegro y su radical transformación en redes sociales dejaron impactados a muchos de los seguidores y detractores de la ecuatoriana.

Ambar Montenegro ganó popularidad cuando ingresó al reality Combate y mantuvo una relación con Fabio Agostini. Sin embargo, ambos decidieron terminar para dedicarse a proyectos laborales en el extranjero.

Ahora que Ambar Montenegro está en Doble Tentación, los medios investigaron su pasado y encontraron fotos de su adolescencia en donde la ecuatoriana sorprende con un look completamente distinto al que tiene ahora.

Pero como sabemos, las redes no perdonan ni una y los usuarios en Facebook y Twitter están viralizando un meme del look de Ambar Montenegro burlándose de su pasado.

En la imagen se ve a Ambar Montenegro con el look actual y con el pasado cuando aún no tenía el escultural cuerpo que ahora presume y su rostro era más joven y con menos 'arreglitos'. ¿Cuál prefieres?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC