La modelo ecuatoriana dejo el reality Doble Tentación hace tres semanas. Desde esa fecha viene publicando sus actividades en Instagram. Una de las que llamó la atención de sus seguidores es en la que se le ve bailando pole dance. 

La publicación de Ambar Montenegro tiene más de 43.630 reproducciones. En el video se observa bailando sensual a la ecuatoriana. 

Ambar Montenegro le explico a sus seguidores que se trata de su primera clase de pole dance. A pesar de ser primeriza en esta danza, la modelo baila bastante bien y anima a sus seguidoras a imitarla. 

Les dejo mi primera clase de #poledance ❤😍👌🏽

Una publicación compartida de Ambar Montenegro❤️ (@ambaritamar1) el

Los fans de Ambar Montenegro afirman que su pareja, el modelo chileno Michael David Murtagh debe sentirse muy feliz con el hecho de que la modelo aprenda pole dance. La pareja se formó dentro del reality. 

Ambar Montenegro se hizo conocida en nuestro país cuando participó en el reality Combate, pero su nombre saltó a las portadas por protagonizar varias peleas con Angie Jibaja en Doble Tentación. Una de las razones que habría alejado a la ecuatoriana del espacio televisivo fue las frecuentes disputas con la peruana. 

Ambar Montenegro disfruta de su relación amorosa con el modelo chileno. Ambos publican fotos de su relación en sus respectivas redes sociales. 

Contigo he sido más feliz de lo q pensé q un día sería ❤ @michael__murtagh

Una publicación compartida de Ambar Montenegro❤️ (@ambaritamar1) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC