Ámbar Montenegro y lo último de la sexy ecuatoriana. Tras su salida del reality regresó a Ecuador. La modelo publica fotos de su estadía en su tierra natal. Una de estas llamó la atención de sus seguidores por el hashtag que acompaña la imagen #BebeEnCamino. 

Esta frase prendió las alarmas de sus seguidores quien rápidamente le consultaron sobre un posible embarazo. A pesar de que Ambar Montenegro no respondió, sus fans siguieron especulando sobre un bebé en camino. 

Todo se trataría de un malentendido. En la imagen Ambar Montenegro aparece acompañada de su amiga Liss Banchon, quien sí esta embarazada. 

Como no amar estos momentos q me hacen tan feliz #bebeencamino 😍😍❤❤ @lissbanchon

Una publicación compartida de Ambar Montenegro❤️ (@ambaritamar1) el

Si algo llama la atención de los fanáticos del reality 'Doble Tentación' es la ausencia de Ambar Montenegro. La modelo regresó a Ecuador acompañada de su nueva pareja Michael Murtagh.

A su llegada a Ecuador, ambos fueron preguntados por su salida del reality Doble Tentación. El modelo chileno Michael Murtagh señaló "no podemos hablar. Ha sido muy bonito Ecuador. No puedo hablar mucho, pero estamos por unas cosas del canal".

La modelo Ambar Montenegro fue más reacia a responder preguntas, pero se especula que la expulsaron del reality Doble Tentación a pedido de Felipe Lasso, la pareja de Angie Jibaja. Tras la salida de Montenegro, Lasso se ha mostrado más cariñoso que nunca con la peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC