¿Cuál es el secreto para tener una piel lozana y muy radiante? Pues, son muchas las respuestas posibles y que nos harán referencia a alternativas cosméticas. Estas chocan de lleno con la manera que tiene para tener resultados en su piel.

Y es que la modelo y cantante, en palabras con Allure, sostuvo que la manera que tiene para que su piel se muestra espectacular es la masturbación. Cabe mencionar que esto no es nada nuevo para los hinchas de Amber Rose.

Hace algún tiempo, ella reconoció que se masturba cada vez que tiene tiempo. Esto porque la carrera y agenda apretada de Amber Rose no hace que tenga tiempo para dedicarse a este tipo de placer.

"Desearía tener tiempo para masturbarme todos los días, pero no lo tengo. Digo muchas cosas de estas en mi programa (The Amber Rose Show) porque defiendo el sexo como técnica fundamental para mantener la salud. Digo este tipo de cosas de manera seria, pero también en forma de chiste", declaró anteriormente.

Todo indica que este tipo de actividades funciona a la perfección ya que Amber Rose, quien tiene 32 años, luce más que espectacular en sus fotos que cuelga en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC