En la preventa de América Tv se presentaron los avances de las producciones que se verán en el canal durante el 2017. Estas son algunas de las novedades que estarán en la pantalla chica el próximo año.
América Tv

América Televisión está dispuesto a aprovechar sus instalaciones de Pachacamac al máximo y durante la preventa 2017, el canal presentó los programas y producciones que verán la luz el próximo año, entre los que destacan el debut de en la conducción con "El juego de las estrellas".

Respecto a las novedades de América Tv se pudo conocer que tendrá un estudio de más de dos mil metros cuadrados. Además que se asociará con 'The Wacky Old Games' para traer los 'juegos ancestrales' de todo el mundo.

En tanto, y esta vez estarán juntos en la pantalla chica, pues serán los conductores del programa 'Laten Corazones'.

Sobre su debut en la conducción Michelle Soifer contó que grabaron el piloto de "El juego de las Estrellas" en Televisa. "Espero que les guste y se pueda dar".

NUEVAS PRODUCCIONES

Asimismo, en la preventa de América Tv se pudo conocer un poco más sobre la nueva telenovela 'Alfonsina' que protagonizará Andrés Wiesse tras el fin de 'Al fondo hay sitio'.

"Grabamos el piloto de 'Alfonsina'. Nos fuimos un fin de semana a Lunahuana. El lugar es increíble, me gusta hacer una historia que sea de pueblo, que no sea en la ciudad", reveló Andrés Wiese.

MUJERES SIN FILTRO

Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Golmensky se unieron nuevamente para protagonizar un nuevo proyecto que presentaron en la preventa de América Tv, "Mujeres sin filtro", donde cuentan el día a día que una mujer, ama de casa, madre pasa.

"Hace más de cinco años estamos atrás de este proyecto. Es bastante tiempo, pero sirvió para cuajar la idea y porque somos más amigas y este programa tiene que ver con eso, con esa conexión que nosotras tenemos", revelaron Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC