se había salvado por poco de ser eliminado de gracias a los votos del público vía web. sin embargo la suerte no siguió acompañándolo cuando cayó en sentencia junto a Cachaza.

Mario Irivarren había puesto su esfuerzo máximo bailando disfrazado de ‘Chucky’ pero no pudo escapar de la decisión final de los demás participantes de Amigos y Rivales VBQ. Fue el voto de Tula Rodríguez el que decidió las cosas a favor de la brasileña.

Timoteo y Thiago Cunha apoyaron a Cachaza mientras que Javier Dulzaides y Paloma Fiuza se pasaron al lado de Mario Irivarren. Emparejado el voto en Amigos y Rivales VBQ le tocó a la jurado especial definir la suerte del ‘guerrero’.

Previamente, Thiago Cunha había manifestado en el confesionario de Amigos y Rivales VBQ que no era justo que Mario Irivarren se salve de por el voto vía web porque él ponía más esfuerzo y bailaba mejor. A su vez, a Javier Dulzaides tampoco le pareció justo que el público otorgue dos puntos a su favorito, pese a que al final lo apoyó en Amigos y Rivales VBQ.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC