En la nueva entrega de A, pasó por un momento incómodo a ver cómo las nuevas participantes se iban al lado de Gino Assereto. Esto hizo que él apostara su capitanía en Esto es Guerra para demostrar que él valía la pena.

El hecho comenzó cuando Nicola Porcella se mostró confiado y superior a Gino Assereto, dejando entrever que la postulante de turno iba a preferir irse para su equipo. Pero, como se pudo ver en Amigos y rivales VBQ, las cosas no fueron como el 'guerrero' previó.

"Si en esta ronda, eligen primero al dos pies izquierdos, al peor bailarín que ha existido en Esto es Guerra (a Gino Assereto) dejo la capitanía", fue lo que mencionó Nicola Porcella en Amigos y rivales VBQ.

Cuando la chica inclinó sus preferencias por el ‘Tiburón’, Nicola Porcella se mostró abochornado por el incidente. "Actúas hermoso, en serio. Pero elijo a Gino Assereto ", fue lo que la joven sostuvo cuando entró en el set de Amigos y rivales VBQ.

Hay que mencionar que no solo están Nicola Porcella y Gino Assereto en esta temporada de Amigos y rivales VBQ, sino que además se encuentran Maricielo Effio, Korina Rivadeneira, Dorita Orbegoso, Diana Sánchez, Coto Hernández y Zumba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC