se emocionó hasta las lágrimas este jueves cuando recibió un video con saludos de sus hermanos en la nueva edición de . La brasileña fue sorprendida por Karen Schwarz de esta manera en medio de la competencia.

Paloma Fiuza no pudo evitar emocionarse con cada uno de los saludos de sus tres hermanos porque ahora les resulta muy difícil encontrarse como ella misma aclaró. Tricia, Patrick y Diego le dedicaron frases muy cariñosas mientras el video especial de Amigos y rivales VBQ también mostraba imágenes de todos ellos reunidos en su infancia y adolescencia.

A los pocos segundos Paloma Fiuza empezó a llorar cuando veía a sus hermanos felicitándola por su éxito y manifestando lo mucho que la quieren. “Los quiero muchísimo, me encantó esta sorpresa”, afirmó la ‘garota’ en el set de Amigos y rivales VBQ.

“Se me hace muy difícil estar lejos de ustedes, pero hago esto porque amo mi trabajo”, añadió Paloma Fiuza, quien estuvo acompañada de la joven a la que apoya para llegar a la gran final de Amigos y rivales VBQ.

Recordemos que Paloma Fiuza dio que hablar estos días porque su tan rumoreada relación con el argentino Facundo González fue confirmada con la publicación de unas imágenes en las que .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC