¡Digievolución! Los galanes de hoy no siempre consiguieron voltear miradas. Estos '' de la farándula tienen un pasado oscuro que no muestran con frecuencia. El programa compartió su transformación y nosotros te la mostramos.

Erick Elera es uno de los 'patitos feos' que más ha cambiado. Desde el peinado, el estilo y hasta la actitud, el nuevo Erick es sin duda una versión mejorada de sus años de juventud. Los cambios son notorios, pero una imagen vale más que mil palabras.

Nicola Porcella, quien recientemente fue acusado de usar implantes de cabello, también ha dado un cambio radical a través de los años. Un joven y extrovertido Nicola podemos ver en el video. Notoriamente más delgado de lo que es ahora.

Ricky Trevitazo, por el contrario, ha envejecido para mal. Luego de gozar de una larga y frondosa cabellera, el cantate hoy muestra una calvicie prominente. Esa caída del cabello lo ha obligado a colocarse implantes de pelo.

Katia Palma también se muestra como una joven más tímida. Sin embargo, en su rostro podemos ver que la conductora no ha cambiado a través de los años. A excepción de sus tatuajes y su pérdida de peso reciente, los años no han pasado por Katia Palma.

Rosángela Espinoza también reveló que sus compañeros de reality habían pasado por el quirófano. "Yo quiero decir una cosa, María Pia, acá todos se burlan pero bien que se han operado", dijo Rosángela Espinoza en el último capítulo de Esto Es Guerra.

"Empezando por Nicola que se ha puesto pelo. En naricitas, Rafael Cardozo", reveló Rosangela Espinoza. Frente a estas declaraciones, muchos guerreros se mostraron nerviosos y hasta preocupados. Aquí te dejamos una lista con el antes y el después de los guerreros para que tú mismo saques tus conclusiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC